martes, 28 de abril de 2009


Prestamos de la Belle Vie /de la bella vida

21:30 el único puesto vació del vagón esta frente a mi,
Frente apuntando directamente a nuestros pies,
5 o quizás 6 de la señora que mira recelosa como si le hubieras arrancado un secreto de sus ojos
¿Quien tomara primero la iniciativa.?.
Por quedar en vergüenza quizás nadie
por error del destino, de seguro la chica de la parada 23
y por pura curiosidad el señor de los periódicos deje uno sobre
el puesto aquel, haber, haber …quien se atreve a hacerlo suyo –


Las mariposas me vuelven extraña en las mañanas
Sobre todo cuando se posan sobre la ventana del segundo piso donde esta mi habitación….

Y si de labios prestamos y vidas me costara
Un secreto, me invitaría un café y Eduardo mi elefante verde
Ese que encontramos en el café secreto que descubrimos mientras
Planeábamos nuestra vida, como niños en el patio de la casa
Comiendo galleta y té con aromas a libertad…instantánea


Como la de las cajas esas que guardan para nosotros, los bailes
Y las miradas hechas de verdad …


Con este préstamo me quedo yo….y vos? Me acompañas?

2 comentarios:

Kamar dijo...

Ke bello escribes Anni ^^
me gusta como usas las palabras y la imgiancion para decir cosas reales y dulces...

Bellaaaa...!!!
tú eres la pekeña daniela ^^

Besoooooooooos!!!

Sat nam

Caro Moreno dijo...

Hola amigos!!!!!!!
Gracias por tan hermoso comentario!
realmente es una caricia al alma y al corazón! NO saben qué lindo es para mí leerlos!
Un gran abrazo a la distancia!